Buscar Video
Resultado de Videos 1 - 11 de 11
 

Tags relacionados: eje  civico  calle  fabrica  santa  catalina  grupo  wonderbrass  alumbrado  navidad    inauguracion  palma  mallorca    islas  baleares  Palma  Alumbrado  Carlos  Moya    FERIA    ABRIL  2010  PALMA  MALLORCA  ISLAS  BALEARES  ENCENDIDO  ALUMBRADO  INAUGURACION    SA  RUA  2010    CARNAVALES  PALMA  MALLORCA  BALEARES  carrozas  comparsas  esqueletos  disfraces  luna  fiesta  popular  bailarinas    fiestas  navidad  2009  palma  mallorca  alumbrado  actuacion  sorpresa  fiestas  de  navidad  palma  mallorca  2009  alumbrado  blaquerna  eje  boulevard  chocolate  ensaimadas    FIESTAS    NAVIDAD    2009    ALUMBRADO    FESTES    NADAL    PALMA    MALLORCA    mercat    nadal    palma    mercado    de    navidad    olmos    ramblas    plaza    espaqña    plaza    mayor  mercat    nadal    palma    mercado    de    navidad    olmos    ramblas    plaza    espaqña    plaza    mayor  mercat  nadal  palma  mercado  de  navidad  olmos  ramblas  plaza  espaqña  plaza  mayor  rejoneo  feria  abril  palma  2009 

Ordenados por: Fecha - Título - Visualizaciones - Votación

Eje Cívico SANTA CATALINA C-Fábrica Inauguración Wonderbrass
La Sra. Alcaldesa de Palma con el discurso que la distingue, ha dado por inaugurado el EJE CIVICO 2º de la Ciudad de Palma. Fue aprovechado el evento para el encendido del alumbrado de Navidad que por primera vez, luce la calle Fábrica. Tras el acto oficial, las fotos de rigor y el fin del acto, fué repartido chocolate con ensaimada para los asistentes y a continuación el grupo Wonderbrass puso en solfa su música amenizando la velada de los presentes.
Añadido: 3049 días antes por TonyMoya
Duración: 211.16
Visto: 3577 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
INAUGURACION ALUMBRADO DE NAVIDAD 2010
La Navidad en Palma de Mallorca. Este municipio, capital de la isla de Mallorca, ubicado en el mar Mediterráneo y perteneciente a las Islas Baleares, además de contar con una rica historia (fue fundada en el año 123 a.C.) y, por ende, un interesante patrimonio histórico, ofrece para estas fechas festivas varias actividades. Primero, el ambiente navideño se hace evidente con la iluminación en las calles, cuyas imágenes se ofrecen en vídeo y que comienzan los primeros días de diciembre. Destacan los belenes ubicados: en el Ayuntamiento de Palma, el belén napolitano de la Fundación Bartolomé March, el del mercado Santa Catalina ó Centro Cultural La Misericordia. También los belenes de las iglesias Sagrada Familia, Sant Antoniet, Sant Antoni Abat, Santa Catalina Tomás, Sant Roc, el de la Catedral de Palma y el del Convento de las Capuchinas, el cual ofrece una visita guiada entre los días 21 y 29 de diciembre. Para quienes deseen hacer compras en navidad en Palma de Mallorca, cuentan con la comodidad de estar en un centro comercial pequeño, pero completo: tiendas de todo tipo ofrecen sus mejores productos, desde moda, decoración, arte, etc., principalmente en las calles y avenidas, cuays imagenes se pueden apreciar en el vídeo, Jaime III, Borne, Unión Colom, más otras callejuelas entre ellas. Incluso, para compras organizadas, existen guías de compras, como: “La mejor compra en el Mediterráneo” y “Shopping Mallorca”. Por otro lado, para los niños, la Fundación Ibi Comerç organiza –junto a otros organismos-, la campaña “Palma, todo un centro de diversión”; y sobresale el “Trenecito de Navidad”, los talleres de globoflexia, entre otras actividades
Añadido: 3062 días antes por TonyMoya
Duración: 389.03
Visto: 3688 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
FERIA DE ABRIL 2010 EN PALMA INAUGURACION MALLORCA BALEARES
El dia 30 de Abril y sobre la 9:30 la Sra. Aina Calvo, Alcaldesa de Palma, en compañia del Añadido: 3279 días antes por TonyMoya
Duración: 367.29
Visto: 4246 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
SA RUA 2010 6 CARNAVALES PALMA MALLORCA BALEARES
SA RUA 2010 6 CARNAVALES PALMA MALLORCA BALEARES. Este sexto y ultimo video del desfile de Sa Rua , finiquitaba la grabacion a las 18:46 del 14 de Febrero de 2010. Quiere decir que han desfilado carrozas, comparsas y figurantes durante 1 hora 45 minutos. Muestra los premios importantes del desfile, algo así como si a priori alguien supiera quienes iban a ser los ganadores y los han localizado al final del desfile. Practicamente era imposible grabar sin medios luminicos al final, ya era casi noche cerrada y el alumbrado en Las Ramblas no estaba prendido. Coincide esta llamada SA RUA en PALMA, con múltiples celebraciones que se han llevado a cabo en la Isla, INCA, FELANITX,SA POBLA, PORRERES, CAPDEPERA, MANACOR, LLUCMAJOR. La Cuaresma, que ha empezado hoy como MIERCOLES DE CENIZA, llevara a muchas personas a un cambio de comportamientos y habitos festivos y para ello han aprovechado los carnavales para darse un hartazgo de fiesta. El año que viene, más.
Añadido: 3352 días antes por amoy
Duración: 347.09
Visto: 6145 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
SORPRESA FIESTAS DE NAVIDAD 2009 PALMA MALLORCA
El paseo por la FIESTA DE NAVIDAD 2009 en Palma muestra el alumbrado en mas calles, una esquina tipica, colon palmer, sindicatos, l´argenteria y una SORPRESA organizada, claro.
Añadido: 3419 días antes por amoy
Duración: 262.69
Visto: 5665 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
ALUMBRADO EJE BLANQUERNA FIESTAS NAVIDAD PALMA 2009 MALLORCA
Despues de mas de 6 meses de obra, mas de 7 millones de gasto, por fin se inaugura lo que será el primer paseo peatonal o boulevard, como dicen, de Palma. Se ha aprovechado esta aparente inauguración del tramo peatonal, para llevar a cabo el inicio del encendido del alumbrado navideño, que con fecha 4 de diciembre se hizo desde cort y en esta ocasion en fecha de 11 de diciembre se hace en Blanquerna esquina Avenidas. Estuvo protagonizado el acto del encendido, por nuestra Batllesa Aina Calvo que tuvo la gentileza de compartir el encendido con dos técnicos autores del mismo. Lucia la zona desde el cruce citado hasta la Plaza Paris, de un guapo subido, comercios abiertos y relucientes, también casi vacíos, personas alegres y muy concurrida la zona. En una visión de la Plaza Paris, observamos un escenario para el acto musical que se iba a celebrar después y una caseta, acondicionada para hacer y repartir chocolate, por cierto, exquisito, con ensaimadas. Además del alumbrado con bolas y guirnaldas colgadas de vientos que cruzaban de fachada a fachada, habia alumbrado ceñido a los árboles.
Añadido: 3419 días antes por amoy
Duración: 466.33
Visto: 6873 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
FIESTAS NAVIDAD 2009 ALUMBRADO FESTES NADAL PALMA MALLORCA
El 4 de diciembre de 2009 a 18:30 de la mano de la Sra. Monserrat Lanzue, se inicio el alumbrado de las Calles de Palma con ocasión de estas fiestas Navideñas y que permanecerán hasta pasadas las Fiestas de San Sebastián. La Sra. Monserrat, madre del guardicivil fallecido en atentado terrorista, Diego Salva, estuvo acompañada de la Sra. Alcaldesa Aina Calvo. Amenizó el acto la Banda Municipal que acompañó el encendido con un redoble. El gozo del encendido lo mostraron los asistentes con un ¡Oh! .Hicimos el recorrido además de la Plaza Cort, lugar de la inauguración, por colon, jaime I, plaza mayor, san miguel, plaza de españa. La calle olmos no lució el encendido de sus guirnaldas y esperemos que el próximo dia 11, junto con blanquerna podamos apreciar el efecto boveda de su montaje
Añadido: 3426 días antes por Alvarez
Duración: 237.22
Visto: 6386 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
MERCAT NADAL MERCADO DE NAVIDAD PALMA 2009
Este era el estado de los Stand de Navidad 2009 en LAS RAMBLAS DE LOS DUQUES DE PALMA, el 27 de Noviembre de 2009. ASÍ FUE PROGRESANDO DURANTE EL DIA DE AYER, 27 de Noviembre de 2009, LA INSTALACION DEL MERCADO DE NADAL DE PALMA DE MALLORCA Fiel a su cita anual, con fecha 28 serán abiertos, los que no lo estaban, los stand de la Feria Artesania y Mercado de Navidad de Palma. Estan instalados en Plaza Mayor, los mas adelantados, Plaza de España y junto con el mercado de las flores permanente de Las Ramblas, se instalan tambien en la Ramblas. Veremos al final un efecto tunel del alumbrado de navidad que se inaugura el 4 de3 Diciembre, en la calle Olmos. Contamos hasta 70 Stand en la Plaza Mayor, cerca de 50 en Plaza España y hasta 30 en las Ramblas. No hay duda de que estamos preparando con una alegria que no se corresponden con los tiempos de crisis, esta Navidad de 2009.
Añadido: 3433 días antes por amoy
Duración: 167.65
Visto: 7954 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
MERCADO DE NAVIDAD Y ARTESANIA 2009 PALMA
Asi estaba el 27 de Noviembre de 2009, la exposicion de Navidad, en la Plaza de España, de cara a la inauguracion el dia 28 y que nos acompañará hasta el 6 de Enero de 2010. Fiel a su cita anual, con fecha 28 serán abiertos, los que no lo estaban, los stand de la Feria Artesania y Mercado de Navidad de Palma. Estan instalados en Plaza Mayor, los mas adelantados, Plaza de España y junto con el mercado de las flores permanente de Las Ramblas, se instalan tambien en la Ramblas. Veremos al final un efecto tunel del alumbrado de navidad que se inaugura el 4 de Diciembre, en la calle Olmos.
Añadido: 3433 días antes por amoy
Duración: 85.80
Visto: 6625 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
MERCADO NADAL Y ARTESANIA PALMA
ASÍ FUE PROGRESANDO DURANTE EL DIA DE AYER, 27 de Noviembre de 2009, LA INSTALACION DEL MERCADO DE NADAL DE PALMA DE MALLORCA Fiel a su cita anual, con fecha 28 serán abiertos, los que no lo estaban, los stand de la Feria Artesania y Mercado de Navidad de Palma. Estan instalados en Plaza Mayor, los mas adelantados, Plaza de España y junto con el mercado de las flores permanente de Las Ramblas, se instalan tambien en la Ramblas. Veremos al final un efecto tunel del alumbrado de navidad que se inaugura el 4 de3 Diciembre, en la calle Olmos.
Añadido: 3433 días antes por amoy
Duración: 363.97
Visto: 6847 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
rejoneo feria abril palma 2009
La vigésima edición de la Feria de Abril de Palma, instalada en el polígono de Son Rossinyol desde el pasado jueves, cuando tuvo lugar el alumbrado, acogió ayer por la mañana un espectáculo ecuestre. Fue en el albero, y concitó, con el beneplácito de un tiempo casi veraniego, a numeroso público, que no se ha visto mermado por la drástica reducción del número de casetas. El rejoneador Jaime Rosselló, que el año pasado dio el susto por culpa de un caballo desbocado que causó ocho heridos de diversa consideración, se hizo cargo de nuevo del número en una jornada dedicada a los equinos, esta vez sin incidentes. Tras la exhibición, y durante todo el día hasta las ocho de la tarde, había previstos paseos de caballos y carruajes por la feria, organizada por la Casa de Andalucía en Baleares. Después, a las 21 horas, Isabel de Palma iba a dar la bienvenida a una larga noche de fiesta. Los espectáculos ecuestres continuarán el próximo sábado, a las 12 horas, con un concurso de doma vaquera, y concluirán el domingo, último día de feria, con una exhibición, a las 13:30 horas, a cargo de la Policía Montada de Palma.
Añadido: 3637 días antes por declipse
Duración: 2569.96
Visto: 7971 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
 
1