Buscar Video
Resultado de Videos 1 - 6 de 6
 

Tags relacionados: exposición  arte  contemporáneo  arte  contemporaneo  Deiá  Mallorca  Llucalcari  es  Carrer  Mountain  bike  mallorca  Pujol  Banya  Cami  Castello  Son  Sales  soller  deia  mountain  bike  mtb  valldemossa  son  rullan  deia  teix  caragoli  bicicleta  agroturismo  hotel  alfatx  esporlas 

Ordenados por: Fecha - Título - Visualizaciones - Votación

Exposición hotel La Residencia, Deia.
Neco Beth, presentara su obra reciente en la galería Sa Tafona , en el hotel La Residencia en Deia . Desde el dia 17 al 28 de Mayo del 2013. Inauguración dia Viernes 17 a las 19 h.
Añadido: 1707 días antes por necobeth
Duración: 45.68
Visto: 2391 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Neco Beth 2009 galeria Sa Tafona
exposicion de pinturas hotel La Residencia.Deiá Mallorca
Añadido: 3001 días antes por necobeth
Duración: 179.41
Visto: 7285 | Comentarios: 0
Puntuación: 7
    
Llucalcari es Carrer Serra de Tramuntana Cala y pueblo
Llucalcari, también conocido como es Carrer, es un pequeño pueblo ubicado en la costa de la Serra de Tramuntana a unos tres quilómetros de Deià en dirección a Sóller. Situado a 85 metros de altitud, pertenece al municipio de Deià y está integrado por una veintena de edificaciones que conforman una de las imágenes más idílicas de Mallorca. De las cinco torres de defensa que antiguamente lo protegían de los corsarios, aún conserva tres: la de Casa d'Amunt, la de can Simó y la de can Apol·loni. También dispone de una pequeña capilla donde se venera la imagen de la Mare de Déu dels Desemparats, a quien se honora el 15 de agosto por las fiesta patronales, organizadas por la Associació de Propietaris, Residents i Amics de Llucalcari. En la antigua posesión de can Apol·loni se encuentra el hotel Costa d'Or, singular establecimiento turístico que dispone de restaurante, piscina, gimnasio, pista de tenis y de un bosque de pinos que llega hasta el mar. Desde Llucalcari se accede, siguiendo una antigua escalera de piedra que desciende entre bancales de olivos y pinos, hasta es Canyaret, pequeña cala de piedras y rocas muy apreciada por sus aguas transparentes y por la fuente de agua dulce procedente de las montañas. En la cala se practica el nudismo y algunas personas utilizan los charcos que forma el agua de la fuente para cubrirse el cuerpo de barro, al que le atribuyen propiedades relajantes. El acceso a Llucalcari sólo se puede realizar a pie, ya que los pocos espacios de estacionamiento disponibles están reservados para los residentes. El hotel Costa d'Or cuenta con una zona de aparcamiento privada a disposición de sus clientes.
Añadido: 3048 días antes por declipse
Duración: 736.84
Visto: 6561 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Mtb Pujol den Banya - Cami de Castello - Son Sales
Mountain bike Pujol den Banya - Cami de Castello - Son Sales: un paso entre Soller y Deia
Añadido: 3157 días antes por miguel
Duración: 430.56
Visto: 5957 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Mountain bike Valldemossa - Son Rullan Deia
salimos desde Valldemossa, subimos direccion a Es Teix, continuamos por el collado de es caragoli y luego iniciamos el descenso por los acantilados de Son Rullan hacia Deia.
Añadido: 3158 días antes por Sara
Duración: 374.77
Visto: 6691 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Agroturismo Alfatx, Esporlas
Con ilusión la familia Berrio-Penycate puede hoy abrir las puertas del Agroturismo Alfatx, habiendo reformado sus habitaciones y decorado individualmente cada una de ellas, para que podáis, vosotros, nuestros huéspedes, disfrutar de la comodidad de lo moderno pero conservando la tradición de la isla y la vida de los antiguos payeses de la zona. La privilegiada ubicación de la finca permite a sus huéspedes disfrutar de los paisajes montañosos y la variada naturaleza de la zona. Ideal punto de partida para rutas de senderismo y rutas en bicicleta, donde podrá descubrir la realidad de la isla de Mallorca, sus gentes, mercados, monumentos, arquitectura, cultura, gastronomía de los pueblos cercanos como Esporles, Valldemossa, Bunyola, Santa Maria, Soller, Bunyalbufar, Deia y un largo etc. Actualmente disponemos de 5 habitaciones, cada una de ellas con acceso único desde el exterior, aumentando el grado de independencia y confort que creemos merecen nuestros huéspedes. Pueden encontrar en las diferentes secciones información tanto del agroturismo como de la zona. Si necesitaran información adicional por favor no duden en contactarnos. Email: info@agroturismo-alfatx.com
Añadido: 3205 días antes por declipse
Duración: 192.92
Visto: 5235 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
 
1