Buscar Video
Resultado de Videos 1 - 4 de 4
 

Tags relacionados: rudy  fernandez  trail  blazers  nba  baloncesto  denver  nuggets  trail  blazers  marca  historica  libro  record  kerry  kittles  rudy  fernandez  nba  baloncesto  palmesano  blazers  portland  clippers  baloncesto  rudy  fernandez  nba  knicks  madison  square  garden  trail  blazers  mallorca  escolta  novato  equipo  rudy  fernandez  mallorquin  triples  nba  español  blazers  portland  orlando  equipo  magic  baloncesto 

Ordenados por: Fecha - Título - Visualizaciones - Votación

escolta mallorquín Rudy Fernández: marca historica
escolta mallorquín Rudy Fernández entra en los libros de las marcas historicas. Rudy tenía que anotar seis triples en el último partido de la temporada regular que los Trail Blazers disputaban contra los Nuggets de Denver si quería superar la marca Kerry Kittles, establecida en la temporada de 1996-97 y eso fue lo que consiguió.
Añadido: 3319 días antes por Sara
Duración: 49.68
Visto: 5941 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Un pase para Rudy Fernandez
El mallorquín anota cinco puntos y captura once rechaces en la derrota de los Blazers El escolta mallorquín Rudy Fernández no pudo evitar la derrota de los Portland Trail Blazers ante los Clippers de Los Angeles tras dos prórrogas (120-112). El palmesano firmó una discreta actuación en el apartado anotador -5 puntos- aunque capturó once rebotes.
Añadido: 3444 días antes por lucas
Duración: 15.83
Visto: 3882 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Rudy Fernandez brilla ante los Knicks
Los trail Blazers brillaron de la mano de Rudy Fernandez en el Madison square garden ante los knicks (97-104)
Añadido: 3455 días antes por lucas
Duración: 178.83
Visto: 7191 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Rudy Fernandez y sus triples en la NBA
La figura del escolta novato español Rudy Fernández sigue creciendo en el mundo de la NBA y esta vez lo hizo con los triples, una de las mejores armas que tiene como jugador. Su acierto fue decisivo para que los Trail Blazers de Portland se llevasen la victoria por 99-106 en su visita a Orlando, donde se enfrentaron con el equipo local de los Magic. Fernández anotó 16 puntos, incluidos seis con dos triples al comienzo del cuarto periodo, para ser la clave que cambió la historia del partido y aseguró también la victoria de su equipo.
Añadido: 3477 días antes por lucas
Duración: 135.60
Visto: 6294 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
 
1