Buscar Video
Resultado de Videos 1 - 6 de 6
 

Tags relacionados: Muere  bombero  en  incendio  de  la  Calle  Andreu  Feliu  de  Palma    feria  de  algaida  2009  mallorca  incencio  bomberos  ambulancia  policia  local  incendio  coca  cola  palma  refresco  fabrica    calcina  bombero  nave  figa  son  torrella  rescate  puig  major  inca  mallorca  helicoptero  herido  hospital  ciclon  mortal  mallorca  muerto  viento  herido  andratx  calvia  palma 

Ordenados por: Fecha - Título - Visualizaciones - Votación

Muere bombero incendio Calle Andreu Feliu SEscorxador Palma
Muere bombero incendio Calle Andreu Feliu SEscorxador Palma Un bombero de unos 25 años ha fallecido en las tareas de extinción de un inciendio en la calle Andreu Feliu de Palma. El hombre sufrió una parada cardiorespiratoria después de que derrumbarse sobre él un falso techo y, pese a que fue trasladado al Hospital Son Dureta, no pudo hacerse nada por salvar su vida. Además, otros dos efectivos del cuerpo de Bombers de Palma están afectados por inhalación de humo. Uno de ellos, que ha sufrido quemaduras de primer y segundo grado ha sido trasladado a la clínica Juaneda. Según ha informado el Ib Salut, los bomberos han quedado inconscientes al salir del edificio por el cambio de turno, ya que había grandes acumulaciones de humo no detectadas en la zona exterior y han sufrido intoxicaciones de las cuales han sido tratados en el lugar de los hechos. Los dos bomberos se encuentran fuera de peligro. Además, dos policías locales se han visto también afectados, sufriendo heridas leves. La deflagración se ha declarado sobre las 18 horas en un bar situado en un edificio de ocho plantas. Al lugar de los hechos han acudido agentes de los bomberos, Policía Local y Nacional, la unidad operativa de la Dirección General de Emergencias y del Ib Salut. Un bombero ha muerto y otros dos han resultado heridos, así como también dos policías locales, durante un incendio registrado esta tarde en un bar de la calle Andreu Feliu de Palma, según ha anunciado el concejal de seguridad del ayuntamiento, Antonio Donaire. La víctima, de unos 25 años, ha fallecido tras derrumbarse sobre él un techo en el inmueble siniestrado. El bombero fue encontrado inconsciente en el interior del inmueble y falleció posteriormente en el Hospital de Son Dureta. Los otros dos bomberos heridos se encuentran fuera de peligro y los agentes municipales resultaron con heridas leves. El incendio, que ya ha sido controlado, obligó a desalojar un bingo colindante, así como a los vecinos del mismo edificio, de ocho plantas, que han sido trasladados a la azotea del inmueble. La noticia sobre el fallecimiento del bombero ha sido confirmada por el concejal de seguridad del Ayuntamiento de Palma, Antonio Donarie, en el lugar del incendio, a donde acudió tras conocer la tragedia. En un principio, los servicios sanitarios y de emergencias informaron de que en el incendio había tres bomberos heridos, uno de ellos muy grave, y otros dos policías locales afectados por inhalación de humo. Sin embargo, poco después, se confirmó que el bombero herido más grave había fallecido en el hospital al que había sido trasladado en parada cardiorrespiratoria. El fuego se ha declarado minutos antes de las seis de la tarde en la calle Andreu Feliu en el bajo de un edificio de ocho plantas y ya ha sido dado por extinguido aunque los Bomberos de Palma siguen trabajando en la extracción del humo. La policía ha cortado el tráfico de las calles de alrededor para facilitar el trabajo de los bomberos.
Añadido: 3182 días antes por vanesa
Duración: 53.55
Visto: 5434 | Comentarios: 1
Puntuación: 0
feria de algaida 2009 Fira d'Algaida 2009
feria de algaida 2009 Fira d'Algaida 2009 sa Plaça de Algaida y calles adyacentes, que ayer quedaron estrechas para absorber el denso tráfico humano que quiso acercarse a ver, a comprar, a curiosear y a pasear en una nueva edición de la Fira. Feria tradicional de Algaida que se celebrará en la plaza del pueblo y calles adyacentes. Durante el día habrá diversos actos y exposiciones como la muestra de vehículos antiguos o la muestra de coches y motos. También habrá una muestra de “Comercio Justo”, de iniciativas humanitarias, culturales y de protección del medio ambiente así como exposiciones de fotografía, animales… muestra de coches y motos antiguas La IV Mostra de Cuina de Algaida culmina el dia 17 de octubre, en Algaida Pina Y Randa. Se han adherido 12 establecimientos y 3 bodegas a la mostra, han establecido un precio de menu 15 € y se ofertan mas de cuarenta platos distintos.
Añadido: 3474 días antes por declipse
Duración: 250.66
Visto: 4647 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Un bombero herido leve tras un incendio de un piso en Palma
Un incendio producido esta tarde en una vivienda de un edificio situado en el número 30 de la calle Concordia, esquina con la calle Son Oliva, en Palma, provocó quemaduras de segundo grado a un bombero, que tuvo que se trasladado al Hospital de Son Llàtzer, mientras que dos niños y dos personas fueron atendidas por inhalación de humo y una mujer por un ataque de ansiedad. Fuentes de los Bomberos de Palma informaron que el incendio se originó, por causas que se desconocen, a las 16.30 horas en la zona de los aparatos electrónicos del salón del piso sexto C en el citado edificio, que resultó "completamente destruido" como consecuencia de las llamas, que se extendieron dos pisos más arriba, lo que obligó a los bomberos a rescatar a dos personas del séptimo piso y a desalojar todo el inmueble. Así, las llamas también entraron por la ventans del piso superior, el séptimo C, mientras que el humo también afectó a los pisos colindantens del piso incendiado, el sexto D y el séptimo D. Para la extinción del incendio, que fue controlado a las 17.00 horas, se emplearon cinco vehículos de los bomberos de Palma, por lo que participaron doce efectivos, que regresaron al parque de bomberos a las 19.15 horas tras apagar completamente todas las llamas y comprobar que la estructura del edificio no sufría "graves daños". Así, los vecinos del edificio ya han podido regresar a sus hogares. .
Añadido: 3564 días antes por TonyMoya
Duración: 425.28
Visto: 4617 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Un incendio arrasa dos almacenes de Coca Cola en Palma
Un incendio calcina dos almacenes de Coca Cola en Palma Un incendio de grandes dimensiones ha comenzado esta madrugada y ha destrozado dos naves de almacenaje de Coca Col, ubicadas en el Camí Fondo de Palma. Una de estas naves estaba dedicada a plástico. Aunque el fuego ya ha sido controlado los bomberos continúan las labores de extinción. Al parecer, el fuego se declaró por causas aún desconocidas poco antes de la una de la pasada madrugada, sin que nadie haya resultado herido. Fue el vigilante de las instalaciones quien avisó a los bomberos. Las naves afectadas son anexas a la fábrica de refrescos que no ha resultado afectada.
Añadido: 3692 días antes por Sara
Duración: 63.78
Visto: 5113 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Rescate en el Puig Major
El 23 de diciembre de 2008 Aldo Frau se cayo por un canal helado y quedo lastimado. Ramidamente el 112 envio un helicopetero que lo llevo al hospital de Inca.
Añadido: 3772 días antes por Jaume
Duración: 454.82
Visto: 8400 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Un ciclon en Mallorca
Vientos de hasta 105 kilómetros dejan un muerto, un herido y un gran rastro de destrucción en apenas unas horas
Añadido: 3827 días antes por pedro
Duración: 43.70
Visto: 6376 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
 
1