Buscar Video
Resultado de Videos 1 - 2 de 2
 

Tags relacionados: palma  mallorca  islas  baleares  procesion  domingo  de  ramos  entrada  triunfal  de  jesus  en  jerusalem  2011  semana  santa  palma  mallorca  islas  baleares  procesion  domingo  de  ramos  entrada  triunfal  de  jesus  en  jerusalem  2011  semana  santa 

Ordenados por: Fecha - Título - Visualizaciones - Votación

ENTRADA TRIUNFAL DE JESUS EN JERUSALEM SEMANA SANTA PALMA 20
La ENTRADA TRIUNFAL DE JESUS EN JERUSALEM SEMANA SANTA PALMA 2011, cuyo paso se contempla al final de este 2º video, reunió a las 32 cofradías de palma de Mallorca y las hermandades que normalmente en años anteriores se incorporaban a las cofradías de palma, del coll den rabassa, portol y el arenal. Las cofradías que se observan en este segundo video parten de la de LOS CARTUJOS y cierra el video la REAL Y VENERABLES COFRADIA DE SANTIAGO con el paso que procesiona de la ENTRADA TRIUNFAL DE JESUS EN JERUSALEM. Podremos seguir viendo videos de las procesiones, en el LUNES SANTO, cuando están previstas desfilen 5 procesiones, EL CRISTO DE LA AGONIA, LA ORACION, NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA,CAMINO DEL CALVARIO y la del SANTO CRISTO DE LOS BOTEROS.
Añadido: 2706 días antes por TonyMoya
Duración: 464.91
Visto: 2950 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
PROCESION DOMINGO RAMOS 2011 SEMANA SANTA PALMA MALLORCA
La PROCESION DOMINGO RAMOS 2011 SEMANA SANTA PALMA MALLORCA , celebró su desfile el 18 de Abril con origen en la Iglesia de Sant JAUME de Palma y por el trayecto de San Jaume, Plaza Juan Carlos I, Paseo del Borne, San Feliú, San Gaietá, Asprer, Jaime III, Santo Sepulcro, Berenguer, Bonaire y por la calle Concepción hizo su entrada en la Iglesia del Convento de la Concepción, donde finalizó. Aparte de las 32 cofradías de Palma, participaron en la procesión cofradías de Portol, Coll den Rabassa y El Arenal, que otros años se incorporan con la cofradías de Palma. Hay una diferencia, con el resto de los desfiles procesionales de la SEMANA SANTA, los penitentes portan ramas de Palma u Olivo en honor a como se denomina la procesión, ENTRADA TRIUNFAL DE JESÚS EN JERUSALEM. Presidió el desfile la REAL Y VENERABLE COFRADÍA DE SANTIAGO que portaba el paso de la borriquilla, como se la conoce en muchos lugares. Las imágenes hablan por sí solas, sólo se han de destacar algunos hechos, por ejemplo, hay muchas nuevas promesas de cofrades, hubo penitencias en el desfile, se vieron palmas ornamentadas, cada año se incorporan mas bandas de música y tambores, el desfile fué bien organizado y cronometrado. Durante la mañana en LA SEU y en casi todas las Iglesias de Mallorca, hubo la BENDICION DE RAMOS. En la SEU y a partir de las 10 horas, presidida por el Sr. Obispo se llevó a cabo el ceremonial de la Bendición con procesión de los Ramos hasta el interior de LA SEU.
Añadido: 2706 días antes por TonyMoya
Duración: 432.03
Visto: 3698 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
 
1