Buscar Video
Resultado de Videos 1 - 12 de 12
 

Tags relacionados: incendio  Lluis  Sitjar  se  quema  el  campo  del  mallorca  HOGUERAS  NIT    FOC  PLAYA  CIUDAD  JARDIN  PALMA  SAN  JUAN  2010  HOGUERAS  SALTAR  LAS  LLAMAS  BAÑARSE    MEDIANOCHE  DESEOS  Video  incendio  bomberos  maioris  turistas  mirando  personas  corriendo  hotel  delta  incendio  ENCENDIDO  FOGUERONS  FIESTAS  SAN  SEBASTIAN  PALMA  MALLORCA  baleares  vuelos  globo  Mallorca  aventura  deporte  regalo  mallorca  incencio  bomberos  ambulancia  policia  local  armas  policia  calibre  centenar  mallorca  granadas  palma  ilegal  casta  agustin  monologo  tren  soller  lorenzo  llamas  humor  mallorquin  mallorca  palma  monologo  agustin  casta  lorenzo  llamas  humor  mallorquin  mallorca  palma  monologo  agustin  casta  lorenzo  llamas  humor  mallorquin  mallorca  palma  monologo  agustin  casta  lorenzo  llamas  humor  mallorquin  palma  mallorca  monologo  casta  humor  mallorquin  palma  mallorca 

Ordenados por: Fecha - Título - Visualizaciones - Votación

incendio Lluis Sitjar se quema el campo del mallorca
incendio Lluis Sitjar se quema el campo del mallorca Los bomberos de Palma han sofocado hoy un incendio declarado en el terreno de juego del estadio Luis Sitjar, en absoluto estado de abandono, donde el Mallorca disputó sus partidos oficiales hasta el año 1999. El fuego, que arrasó con gruesos matorrales que ocupan lo que antes era la zona del terreno de juego, fue controlado con rapidez antes de que las llamas se propagaran en un recinto construido hace medio siglo en el caso urbano de Palma. El Mallorca ve ´con preocupación la situación del Luis Sitjar y el terrible deterioro que sufre el antiguo campo del club´, ante lo que califica de ´terrible abandono de la instalación´, según señala la entidad en su página web. ´El deterioro del recinto supone una herida en lo más profundo del sentimiento mallorquinista, así como una lamentable imagen para nuestra ciudad , por lo que el club reitera su deseo de una pronta solución al Luis Sitjar´, señala el Mallorca.
Añadido: 2995 días antes por jorge
Duración: 56.06
Visto: 4661 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
HOGUERAS NIT DE FOC PLAYA DE PALMA SAN JUAN 2010
Habría que preguntarse ¿donde hubo mas personas? ¿en la playa de palma? o ¿el correfoc del parque de la mar?. Seguro que viendo estas imágenes, que pueden hacerse extensivas, hasta la playa de Can Antoni o sea unos cuantos Km. con anchura de playa bastante grande y a tope como se puede observar, la respuesta cuando menos genera dudas sobre el aforo a los dos lugares indicados. De todas maneras por aquello de la libertad de elegir, en la playa se vieron mesas con abundante genero para hacer un buen festin, parrillas asando sardinas y otros alimentos, personas bañandose por aquello de los deseos de la noche de San Juan y zagales saltando hogueras por la misma razón. El ambiente era muy distendido, personas mayores, muy mayores, menos mayores junto a jóvenes y niños y niñas, todos retozaban en la noche mágica de San Juan. De lejos, lo cierto es que los fuegos artificiales del parque de la mar, no parecen tan abrumadóres como lo son dentro del cotarro del correfoc. Solo vimos un barco a diferencia de otros años en que las embarcaciones son mas numerosas. La playa de ciudad jardin, un año mas, lucia preciosa con el murmullo de tanta gente en la NOCHE DE SAN JUAN DE 2010.
Añadido: 3064 días antes por TonyMoya
Duración: 180.54
Visto: 5745 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Incendio en el hotel delta Maioris cocina calderas bomberos
Video con los bomberos entrando a apagar el incendio los turistas mirando personas corriendo por el hotel. Desalojadas unas 300 personas del Hotel Delta al incendiarse la cocina Unas 300 personas, de los 500 huéspedes inscritos, han tenido que ser desalojadas esta tarde de las instalaciones del Hotel Delta, en el municipio mallorquín de Llucmajor, al registrarse un incendio en la cocina del establecimiento. Según han informado fuentes de Bomberos de Mallorca, el incendio se produjo sobre las 16.00 horas de hoy y ya se ha dado por extinguido, sin que se registraran daños personales, si bien dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios por inhalación de humos al intentar apagar las llamas. Uno de ellos, según han informado fuentes del 061, ha sido trasladado al Hospital Son Llàtzer de Palma, pero su estado no revestía gravedad. De acuerdo con la inspección realizada por los bomberos en la zona, todo apunta a que las llamas prendieron en una freidora de aceite, instalada en el interior de la cocina. Esta habitación fue la única del hotel que se vio afectada, aunque sufrió daños importantes, según Bomberos de Mallorca. Al lugar del suceso fueron movilizados los parques de Bomberos de Llucmajor y de Playa de Palma, la Guardia Civil, agentes de la Policía Local y efectivos de la Dirección General de Emergencias.
Añadido: 3097 días antes por jorge
Duración: 179.72
Visto: 4575 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
ENCENDIDO FOGUERONS FIESTAS SAN SEBASTIAN PALMA MALLORCA
A la hora prevista y en lugar cambiado, de Plaza Mayor a Plaza España, la Batllesa de Palma, Sra. Aina Calvo procedio al encendido del primer foguero y que como acto inaugural precedio al encendido en las demas plazas donde estan previstos los conciertos de la REVETLA DE SAN SEBASTIAN DE 2010. Bien acompañada de cabezudos, gigantes, xeremiers, casteller y un nutrido grupo de asistentes al acto, introdujo la tea del encendido en medio de aplausos y vitores por las primeras chispas y llamas.
Añadido: 3218 días antes por Alvarez
Duración: 412.13
Visto: 5785 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Vuelos en globo con Mallorca Balloons
La excursión se ofrece todo el año. Los vuelos recomendados son por la mañana y desde el globodromo, único del estado español autorizado por aviación Civil. Tambien volamos por la tarde y siempre hay que calcular unas 3-4 horas de tiempo que pasaremos juntos. Todo el mundo puede ayudar a montar los globos (siempre guiados por los pilotos), una vez medio llenos con el aire de potentes ventiladores, las llamas de los quemadores rompen el silencio de la manana y empiezan a elevar la lona. Es el momento. Todo el mundo a subir a los globos, radios, altímetro, GPS, brújula, mapas, etc...Una vez esta todo en el globo, despegamos. Después de el momento de excitación llega la calma. Metro a metro nos elevamos suavemente y empezamos a contemplar el paisaje, pronto veremos Cabrera, quizás Menorca cuando lleguemos a los 300 o 500 metros. En le globo hace calor. El silencio y la sensación de libertad son únicos, pueblos, fincas y montanas quedan a nuestros pies. Cuando termina el vuelo, para aterrizar buscaremos un lugar de fácil acceso para el vehículo que nos recoge. Una vez en tierra recogemos el globo entre todos y después celebramos el tradicional bautizo del aire con su correspondiente certificado de vuelo.Un final muy divertido para esta romántica experiencia.
Añadido: 3270 días antes por Ricardo
Duración: 249.16
Visto: 10791 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Un bombero herido leve tras un incendio de un piso en Palma
Un incendio producido esta tarde en una vivienda de un edificio situado en el número 30 de la calle Concordia, esquina con la calle Son Oliva, en Palma, provocó quemaduras de segundo grado a un bombero, que tuvo que se trasladado al Hospital de Son Llàtzer, mientras que dos niños y dos personas fueron atendidas por inhalación de humo y una mujer por un ataque de ansiedad. Fuentes de los Bomberos de Palma informaron que el incendio se originó, por causas que se desconocen, a las 16.30 horas en la zona de los aparatos electrónicos del salón del piso sexto C en el citado edificio, que resultó "completamente destruido" como consecuencia de las llamas, que se extendieron dos pisos más arriba, lo que obligó a los bomberos a rescatar a dos personas del séptimo piso y a desalojar todo el inmueble. Así, las llamas también entraron por la ventans del piso superior, el séptimo C, mientras que el humo también afectó a los pisos colindantens del piso incendiado, el sexto D y el séptimo D. Para la extinción del incendio, que fue controlado a las 17.00 horas, se emplearon cinco vehículos de los bomberos de Palma, por lo que participaron doce efectivos, que regresaron al parque de bomberos a las 19.15 horas tras apagar completamente todas las llamas y comprobar que la estructura del edificio no sufría "graves daños". Así, los vecinos del edificio ya han podido regresar a sus hogares. .
Añadido: 3403 días antes por TonyMoya
Duración: 425.28
Visto: 4532 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Arsenal con centenares de armas en Mallorca
La Policía ha desmantelado dos arsenales ilegales en Palma de Mallorca y Zamora en una operación en la que ha intervenido 276 armas cortas y largas, numerosos lanzagranadas, morteros, bastones estoques, lanzallamas o bazokas, junto a unos 350 kilos de munición de distintos calibres y marcas.
Añadido: 3602 días antes por david
Duración: 28.92
Visto: 6662 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
El Casta y su monologo Tren de Soller parte 1
El Casta y su monologo Tren de Soller parte 1
Añadido: 3659 días antes por pedro
Duración: 346.12
Visto: 7344 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Agustin el Casta: Lorenzo Llamas parte 2
monologo Agustin el Casta: Lorenzo Llamas parte 2
Añadido: 3661 días antes por pedro
Duración: 449.98
Visto: 13804 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Agustin el Casta: Lorenzo Llamas parte 3
monologo Agustin el Casta: Lorenzo Llamas parte 3
Añadido: 3661 días antes por pedro
Duración: 510.98
Visto: 11261 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Agustin el Casta: Lorenzo llamas parte 4
monologo Agustin el Casta: Lorenzo llamas parte 4
Añadido: 3661 días antes por pedro
Duración: 499.51
Visto: 6730 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Agustin el Casta: Lorenzo llamas parte 1
Monologo del casta: mis relaciones con las mujeres
Añadido: 3662 días antes por pedro
Duración: 509.94
Visto: 10981 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
 
1  

Canales aleatorios

Ciclismo

Deportes

Skate

Ibiza

Formentera