Buscar Video
Resultado de Videos 1 - 12 de 16
 

Tags relacionados: SA  FIRA  DOLÇ  LA  FERIA  DULCE  ESPORLAS  ESPORLES  MALLORCA  Dia  Islas  Baleares  mercado  tradicional  culturas  casa  regionales  restauracion  palma  mallorca  bale  art  2010  paseo  born  palma  mallorca  islas  baleares    exposiciones  paradas  feriantes    Fira  NUPCIAL  2010  MALLORCA  FERIA  DE  BODAS  Y  CEREMONIAS  2010  SON  CARRIO  XVIII  FIRA  RAMADERA  Mallorca  Islas  Baleares  dia  de  las  baleares  mercado  medieval  tradicional  de  las  culturas  feriantes  mallorca  baleares  palma  MUESTRA  DE  LAS  MATANZAS  FERIA  DE  SANTO  TOMAS  SINEU  MALLORCA  mallorca  llubi  x  feria  de  la  miel  baleares  españa  x  fira  de  la  mel  mallorca  lluvi  miel  x  feria  de  la  miel  baleares  españa  llubi  mallorca  baleares  españa  feria    miel  derivados  de  la  miel  ron-miel  vino-miel  llubi  mallorca  baleares  españa  concurso  miel  premios  mel  mallorca  miel  x  edicion  feria  de  la  miel  baleares  españa  llubi  publico  asistencia 

Ordenados por: Fecha - Título - Visualizaciones - Votación

SA FIRA DOLÇ LA FERIA DULCE 2011 ESPORLAS VIDEO 2
La FERIA DULCE en ESPORLAS, en su VIII edicion de 2011, llevó a cabo eventos paralelos a los STAND de repostería contemplados en el video 1. Una oferta gastronomica con productos mallorquines como miel, vinos, quesos, embutidos y otros como sal de mallorca, completaron la oferta repostera. Tambien utensilios en ceramica y madera de olivo, joyería, bisutería, dieron la calificación de evento notorio a esta FIRA. Un encuentro de mas de 300 bordadoras, venidas de casi toda MALLORCA, lucieron su artes y labores en el escenerio de la FIRA DOLÇ de ESPORLAS. No faltaron exposiciones y STAND de REPOSTEROS aficionados a los que se sumaron los establecimientos DE PAN Y PASTELES locales. Amenizaron la concurrida FIRA, los XEREMIERS y la BANDA Musical de ESPORLAS.
Añadido: 2290 días antes por TonyMoya
Duración: 570.12
Visto: 2842 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
MERCADO TRADICIONAL CULTURAL CASA REGIONALES DIA DE BALEARE
Sean Bienvenidos a la Fiesta del DIA DE LAS BALEARES. El recorrido desde Sa Faxina hasta el Consulado del Mar, pasando por La Drassana y el Paseo Sagrera para después seguir hasta el Parc de la Mar, ha resultado además de extenso, lleno de todo tipo de atractivos, El largo paseo permite al visitante observar las CASAS REGIONALES que este año ofrecen sus particularidades gastronómicas previo pago, a diferencia de las degustaciones de años atrás. Cantidad de comerciantes de muy distintas y variadas zonas geográficas, repartidos entre MERCADO TRADICIONAL y DE LAS CULTURAS, ofrecen sus artículos, no usuales por estos lares, los quesos de teta y muchos otros mas…, artesanos ejerciendo su oficio y permitiendo al visitante tanto instruirse como deleitarse con la contemplación. De expositores se ha pasado de los 200, al menos contados. De productos, se debe decir que predominan los gastronómicos, quesos, embutidos, pan y pastelería, cocas, buñuelos, vinos, miel, mermeladas, especias, pero también se ven bisutería, telas, silleros, talleres de plata, vidrio, forja, hierbas aromaticas y medicinales, espadas y armas de la edad media, juguetes de madera, elementos de olivo, menaje, senallas, sombreros y cestería. De la restauración diremos la cantidad inmensa de lugares en los que reposar un momento del ajetreo y despacharse un asado de carne, chuleta, costilla o lo que tercie, sentado en una mesa, en una tabla de pié, en fin, como guste. Este paseo estará abierto hasta el día 1 inclusive de 10 horas a 22:00 h. Si a todo esto unimos lo que falta por recorrer y los eventos previstos cada día se debe estar casi seguro de que salvo por el enorme gentío a determinadas horas, la diversión está asegurada, tanto para mayores como pequeños.
Añadido: 2523 días antes por TonyMoya
Duración: 188.59
Visto: 3273 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
BALE ART 2010 PALMA MALLORCA PRESENTACION FERIA
El producto gastronómico predomina las exposiciones de BALE ART 2010, que tiene lugar en el Paseo del Born entre los dias 3 a 8 de Diciembre de 2010, en Palma de Mallorca, Islas Baleares. Teniendo en cuenta el hecho insular, no podía ser de otra forma la circunstancia de que lo que debe sobrasalir sobre el resto de la temática expuesta, sea la gastronomía. Años de historia de aislamiento del resto del mundo, de ser centro de atracción de invasores, obligó a los baleares, que hacer de la gastronomía, entonces, subsitencia, el centro de sus objetivos prioritarios, han dado como resultado unas costumbres culinarias, en productos y formas de alimentarse que finálmente llevan a la riqueza alimentaria que se expone. No importa de que isla sea el Balear, quesos, vinos, embutidos, miel, pastelería, carnes, todo lleva a conseguir el objetivo final de ser autosuficientes en productos y producción agroalimentaria. No obstante, no faltaron a la cita de BALE ART 2010, paradas de feriantes con joyeria, bisuteria, piedra, herreros,vidrio, calzado, ropa, cerámica, decoración, pintura, escultura y aunque hechamos de menos oficios antiguos que han ido desapareciendo, la magnificencia de lo expuesto merece la pena contemplar BALE ART 2010, abierta de 11 a 21:00 en el Paseo del Born de Palma de Mallorca.
Añadido: 2606 días antes por TonyMoya
Duración: 111.29
Visto: 3286 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Fira NUPCIAL 2010 MALLORCA FERIA DE BODAS Y CEREMONIAS 2010
XVII Saló de Noces. Fira Nupcial 2010 Palma Arena La Fira Nupcial 2010, el salón de boda y ceremonias, celebrará este año su decimoséptima edición en Mallorca, en las instalaciones del Palma Arena, entre los próximos días 12 al 14 de noviembre. En esta feria se mostrarán todas las últimas modas y tendencias relacionadas con el mundo de las bodas y ceremonias. La Feria nupcial 2010 es una cita ineludible para todos los profesionales del sector y para todos aquellos que piensen celebrar su casamiento, puesto que en esta feria nos encontraremos representadas a las mejores empresas del sector, que ofrecerán todos sus servicios y nos asesorarán de la mejor manera. del 12 al 14 de noviembre de este año, en el Recinto Ferial de Palma vas a poder disfrutar de todo lo último en el mundo de las bodas en la Feria Nupcial 2010. Empresas y profesionales del sector te mostrarán las tendencias más novedosas en lo que se refiere al mundo de las bodas: moda nupcial, banquetes, viajes de luna de miel... Todo lo necesario para que salgas de allí con las ideas más claras, y a lo mejor, con algún que otro servicio contratado. Podrás disfrutar de una pasarela en la que desfilarán las últimas tendencias en vestidos de novia, seguro que te viene de maravilla verlos... Ya sabes, de 11 a 22 horas.
Añadido: 2629 días antes por declipse
Duración: 194.42
Visto: 4363 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
SON CARRIO XVIII FIRA RAMADERA Mallorca Islas Baleares
En este segundo video de la FIRA RAMADERA DE SON CARRIO, un paseo por las paradas, exposiciones y actividades de la FIRA, muestra la banda de musica amenizando el ambiente con un repertorio muy atractivo, cerámica tradicional, mimbre y cestos unido a la fabricacion, productos alimenticios hortofruticolas, tejas, baldosas, textil, calzado, miel, pan de higo, vinos, las ceramicas de xisco e Isabel de Son Ferriol, muestra tambien el ambiente de visitantes a la FIRA, maquinaria agricola, y finalmente motos en exposicion y venta.
Añadido: 2811 días antes por TonyMoya
Duración: 262.52
Visto: 3123 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
MERCADO, MEDIEVAL, TRADICIONAL, DE LAS CULTURAS DIA BALEARES
El Dia de las islas Baleares, 1 de Marzo de cada anualidad, celebra el comienzo del Estatuto de Autonomia de Las Islas Baleares. Y como evento de este día, tiene lugar el MERCADO TRADICIONAL Y DE LAS CULTURAS, que mas bien parece MEDIEVAL mas que nada por la apariencia de los FERIANTES. Encontramos de todo, desde la fabricacion de pan, cocas, chocolate, garrapiñadas, figuras de vidrio, hasta consumir o adquirir bienes tan variados como puedan ser nuestras apetencias. Kebac, cerveza, hierbas, aliños para la cocina y los guisados, cremas, bisuteria, armas medievales, articulos de decoracion, miel, vinos. Si ademas apetece un aperitivo o satisfacer el apetito con un cierto fundamento, al final del recorrido, que comienza este año en la Plaça de la Drassana y sigue por el Paseo Sagrera, el Migjorn y termina en Sa Faxina, acá, en este lugar espacioso, se han instalado, burger, salchicherias alemanas, kebac y otros mas, que seguro satisfacen el apetito de quien lo tenga. Junto a estas instalaciones de gastronomía, se ha instalado juegos infantiles en cantidad y variedad suficiente para satisfacer a los reyes de la casa.
Añadido: 2887 días antes por Alvarez
Duración: 277.85
Visto: 3594 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
MUESTRA DE LAS MATANZAS FERIA DE SANTO TOMAS SINEU MALLORCA2
En esta segunda video-grabación, se observa al detalle el contenido de los STAND de los feriantes, hubo expuestos otros géneros como cesteria, vidrio, bisuteria, de los cuales veremos poco o no se verán, pero no guardan relación con el contenido de la temática de la feria. y dado que resulta muy extenso el material de grabacion que se va exponer, resulta preferible dar prioridad al tema principal de la muestra. Hubo bastante variación de lo expuesto, pero la mayoría fue productos de matanzas, panaderos y pasteleros, flores y plantas, animales vivos de corral, bisuteria, cesteria, vidrio, artesanos, miel, conservas, frutas, verduras,
Añadido: 2963 días antes por Alvarez
Duración: 348.30
Visto: 4773 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
FIRA DE LA MEL 2009 Ed. X LLUBI Mallorca Baleares
En la X FIRA DE LA MEL 2009, llevada a cabo en LLubi, Mallorca, veremos en este quinto video, hidromiel, tomates confitados, jalea real, miel cristalizada así como una exposicion de productos derivados de la miel y utiles y vestimentas para la extraccion de miel de los panales y produccion.
Añadido: 2975 días antes por Alvarez
Duración: 233.01
Visto: 5055 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
X FERIA DE LA MIEL EN LLUBI MALLORCA -2-
Siempre acabará sorprendiéndonos, la cantidad de formas diferentes de ingerir la miel, almendras, avellanas, higos.... en fin, un rosario de formas y sabores distintos. Todo esto que decimos y mas, vemos en este segundo video de la X feria de la miel en Llubí. Seguiremos disfrutando y la guinda va en el tercero con los medios de recolectar miel.
Añadido: 2976 días antes por Alvarez
Duración: 324.36
Visto: 5515 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
X FERIA DE LA MIEL LLUBI X FIRA DE LA MEL -1-
Vemos el primer vídeo de productos derivados y envasados de la miel de la abeja. No se trata simplemente de miel, tambien mezclas con vino, ron y otros derivados. Es tal la cantidad de diferentes productos que se obtienen que hemos necesitado 3 videos solo para el contenido. Lo primero que hicimos, fue averiguar donde podríamos comer en la FERIA y el resultado lo hemos grabado y solo nos costo 4 euros. Ademas pan con miel y sobrassada para acompañar. En fin, disfruten el video 1.
Añadido: 2976 días antes por Alvarez
Duración: 327.05
Visto: 5584 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
X FERIA DE LA MIEL LLUBI X FIRA DE LA MEL
En la sala de exposiciones de C´an Pere Jaume de Llubí, ha estado presente para visitar la exposicion de los trabajos del III Concurso de la Miel de las Islas Baleares. Precísamente el acto que tenemos la oportunidad de ver es el de la entrega de premios a los concursantes ganadores, como aí mismo el reconocimiento a las entidades privadas y públicas que ha hecho posible este evento. Nosotros nos unimos a esa felicitación.
Añadido: 2976 días antes por Alvarez
Duración: 450.56
Visto: 5992 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
X FERIA DE LA MIEL LLUBI
10 años de feria, hacen de esta que se vaya convirtiendo en un clásico de los eventos de la apicultura. Nos llama la atencion porque es de las pocas FERIAS TEMATICAS de corte popular que no comercial, que se llevan a cabo aprovechando FERIAS DE LOCALIDADES DE MALLORCA. Alguien se perdio los actos desde el comienzo, pero llegó justo a tiempo para recorrer stand en el recorrido inaugural y antes del brindis de inauguracion de la FERIA. Hubo mucha asistencia de publico, autoridades del gobierno de las islas y locales. A traves de la Web Municipal, recibimos una invitacion, generalizada claro, a quien pudiera asistir lo cual denota el interes general que va despertando esta FERIA DE LA MIEL, ya en su decima edicion.
Añadido: 2976 días antes por Alvarez
Duración: 163.68
Visto: 6288 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
 
1  2