Buscar Video
Resultado de Videos 1 - 3 de 3
 

Tags relacionados: EL  FIRO  3  SOLLER  MALLORCA  ISLAS  BALEARES  FERIAS  Y  FIESTAS  DE  MAYO  2010  Narcos  Helicoptero  Brasil  disparos  incendio  desorden  mallorca  explosion  policia  2  personas  muertas  agentes  de  la  guardia  civil  palmanova 

Ordenados por: Fecha - Título - Visualizaciones - Votación

MOROS Y CRISTIANOS EL FIRO 3 SOLLER MALLORCA MAYO 2010
Siguiendo el guion de la representacion del FIRO DE SOLLER, en sus FERIAS Y FIESTAS DE MAYO 2010, se puede ver en el video 3º, el rezo de las tropas encomendandose a la Mare de Deu de la Victoria, antes de salir al campo de batalla, en esta caso playa y huerta. Curiosamente es el momento elegido para la llegada del tranvia del puerto que lleva las tropas para presentar batalla. Esto es una versión moderna de la caminata de antaño para llegar a las playas del Repic y del Traves del Port de Soller. Atronan el espacio los disparos de salvas, los bandoleros aprovechan para fotografiarse y el Capitan Angelats, para hacer declaraciones para la TV. Los hombres armados, se despiden de sus familias y nietos, antes de marchar. Como ya es publico, se dieron cuatro batallas, Dos en Port de Soller, las dos primeras, una fué para impedir el desembarco que resultó un exito en cuanto que el cuerpo de ejercito sarraceno, unos 1600 hombres armados que se habian dividido en dos, uno directo a Soller por BINIBASI y el otro a batallar en el Port de Soller, que fue derrotado y sus tropas o bien muertas o bien huyeron a las embarcaciones que les habian traido. Pero bién, esta historia sigue en los siguientes videos..
Añadido: 3083 días antes por TonyMoya
Duración: 148.84
Visto: 4111 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Helicoptero derribado por disparos en Brasil
Al menos cinco personas murieron hoy, entre ellas dos policías que estaban en un helicóptero que explotó tras ser tiroteado, mientras diez autobuses fueron incendiados durante enfrentamientos entre narcotraficantes en Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales. Los conflictos, que generaron pánico en una amplia región de la zona norte de esta ciudad brasileña y también dejaron ocho heridos, fueron provocados por una disputa entre bandas rivales de narcotraficantes, cuyos disparos alcanzaron a un helicóptero policial que participaba en un operativo contra los pistoleros. Dos de los tiradores de elite de la policía que ocupaban la aeronave murieron carbonizados como consecuencia de la explosión que destruyó por completo el aparato tras su aterrizaje de emergencia en una cancha de fútbol de un complejo deportivo popular. Otros cuatro policías, entre ellos un capitán con una herida de bala en una pierna y un agente con quemaduras de gravedad, alcanzaron a ser retirados con vida del helicóptero antes de la explosión. El piloto de la aeronave fue obligado a aterrizar debido al incendio provocado por los disparos de fusil que alcanzaron una de las hélices y que fueron realizados por los pistoleros que controlan el tráfico de drogas en la favela Morro de Sao Joao. El helicóptero apoyaba a los policías que realizaron una operación contra la banda de narcotraficantes que actúa en esta barriada pobre y desde la que partió un ataque contra la banda rival que controla el tráfico de drogas en el vecino Morro dos Macacos. El tiroteo entre las bandas rivales de narcotraficantes comenzó en la madrugada del sábado y dejó al menos tres personas muertas, según la policía. Pese a que la policía identificó a estas tres víctimas como narcotraficantes, habitantes de la barriada dijeron que eran jóvenes que fueron confundidos con delincuentes cuando regresaban de una fiesta. Poco después de que la policía ocupara el Morro dos Macacos para intentar poner fin a los conflictos, desconocidos incendiaron varios autobuses en diferentes suburbios de Río de Janeiro. Según el Sindicato de las Empresas de Autobuses de Río de Janeiro, al menos diez autobuses fueron incendiados en las favelas de Jacarezinho, Mangueira y Riachuelo, que son controladas por bandas de narcotraficantes aliadas a la que intentó invadir el Morro dos Macacos. Los ataques contra los automotores fueron atribuidos por la secretaría de Seguridad Pública de Río de Janeiro a un intento de los narcotraficantes de desviar la atención y de impedir que la policía concentre sus acciones de represión en las favelas en conflicto. El comando de la policía en Río de Janeiro informó que ordenó que comisarías de otras zonas refuercen la presencia policial en los locales en que fueron incendiados los autobuses para poder concentrar los batallones de choque en las barriadas en que los narcotraficantes se enfrentaron. La policía también informó del arresto de tres de los pistoleros que protagonizaron los enfrentamientos.
Añadido: 3287 días antes por amoy
Duración: 30.86
Visto: 6855 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Cierre por Explosion de accesos a Palmanova
Tal como veremos, las consecuencias nefastas de la explosion producida en Palma Nova y que hemos oido relatada en el noticiario, ha dado lugar al cierre a cal y canto de la zona afectada de Palmanova, por la entrada de autopista, desde magalluf, desde son caliu, desde la Avda. del mar de palmanova, callejuelas, incluso hemos visto maletas rodando por la calle de la mano de sus propietarios que no sabemos si acaban de llegar, se van o solo cambian de lugar.
Añadido: 3368 días antes por afmoya
Duración: 290.80
Visto: 6671 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
 
1