Buscar Video
Resultado de Videos 1 - 4 de 4
 

Tags relacionados: Feria  del  Caracol  Sant  Jordi  2010  Un  paseo  por  las  paradas  mallorca  baleares  MERCADO  CUBIERTO  INCA  MALLORCA  FRUTAS  VERDURAS  hortalizas  baleares  frutos  secos  especias  pan  reposteria  cafeteria      Son  Banya  Más  de  cuatro  millones  tesoro  escondido  en  casa  de  La  Paca  can  picafort  patos  vivos  plastico  fiesta  Mare  de  Deu 

Ordenados por: Fecha - Título - Visualizaciones - Votación

Feria del Caracol Sant Jordi 2010 Un paseo por las paradas
La mañana del 16 de Mayo de 2010, lucia de forma resplandeciente, en Sant Jordi de Palma, Mallorca, Islas Baleares. La FERIA DEL CARACOL 2010 en su X edición, a primeras horas de la , mañana, sobre las 10:30 h. mostraba una animación que puede apreciarse en las imagenes. Esperan 10.000 visitas. En el recorrido por la FERIA, antes de entrar a ver caracoles y las exposiciones por las que esta FERIA DEL CARACOL es diferente a las demás FERIAS de Mallorca, ofrecía una cantidad tan variada de ofertas que posiblemente quien la visitaba para comprar, no tuvo ocasion ni formas de hacerlo en todas las paradas . Ceramicas, ropa nueva y usada, calzado, pinturas, azulejos decorados, caracoles de ceramica y plastico, embutidos, pan y reposteria, plantas y flores, muchisimas caras guapas detras de las paradas, vinos, hierbas, bisuteria, articulos de regalo, quesos, bocadillos, cocarrolls, chuches, churros y porras. Animaban el ambiente una batucada y una colla de xeremiers y nos despide una colla de caracoleros.
Añadido: 3048 días antes por TonyMoya
Duración: 363.53
Visto: 4176 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
MERCADO CUBIERTO MUNICIPAL DE INCA INAUGURACION MALLORCA
El dia 8 de Abril de 2010, el Mercado Cubierto Municipal de Inca, abrió sus puertas al público ya de forma definitiva. 12 Paradas o puestos con frutas, verduras y hortalizas, especias y frutos secos, panaderia y reposteria, carniceria, pesacaderia, plantas y flores y una coqueta barra a modo de cafetería, dieron la bienvenida al público madrugador en espera del Sr. Rotger y cohorte, que mas tarde visitaron el recinto. El Sr. Alcalde de INCA, ademas de comprar, pagó religiosamente sus compras y dió ejemplo de ecologismo, iba preparado con su cenalla para transportar las compras, evidentemente, no necesitó bolsas de plástico. Es cierto que el dichoso mercado, ha sufrido avatares por mil durante su gestación, 11 millones de €, casi cinco años de retraso en su apertura, pero lo que cuenta al final, será saber si de la práctica de usarlo, todo son ventajas. Por aquello de que nuca llueve a gusto de todos, habrá que usar paraguas durante un tiempo por cuanto los rumores de lluvia de tormenta, versus licencia provisional, no siguen añadiendo avatares al MERCADO CUBIERTO. Dado el espacio, la planta está aprovechada con 2 plantas de sotano para 212 aparcamientos, un 1º sótano para una cadena comercial de supermercados, la planta principal para el MERCADO MUNICIPAL y LOCALES COMERCIALES para alquilar y una primera planta habilitada en principio para DEPENDENCIAS MUNICIPALES, aún vacía.
Añadido: 3088 días antes por TonyMoya
Duración: 327.84
Visto: 5179 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Más de cuatro millones tesoro escondido en casa de La Paca
El poblado gitano de Son Banya en Palma es una caja de sorpresas. La última redada, en el marco de la llamada Operación Musaraña finalizó con un detenido, que protagonizó una persecución al más puro estilo de película hollywoodiense, y el hallazgo de un tesoro escondido bajo el suelo de la casa de la matriarca del clan de narcotraficantes más importante de la Isla, y que a día de hoy se encuentra entre rejas. Bomberos y Policía tuvieron que picar y cavar 30 centímetros en el suelo de hormigón para encontrar los ahorros ocultos de Francisca Picazo, más conocida como La Paca. Una vez contado el botín la Policía ha informado que en total se encontraban escondidos a 4.300.000 euros, que se unen a los 7,5 kilos en joyas y 8.000 dólares hallados en el mismo lugar. Según ha indicado la Policía en un comunicado, el dinero y las joyas estaban en cajas de plástico a 30 centímetros de profundidad bajo un suelo de hormigón, por lo que se hizo necesario el uso de una máquina de obra para su extracción. En la operación Musaraña contra el tráfico de drogas iniciada el pasado 18 de septiembre en Son Banya participaron cerca de un centenar de efectivos, recuerda la Policía, que realizaron 14 registros (cinco viviendas y nueve anexos) y detuvieron a una persona. El objetivo de esta operación era desmantelar tres puntos de venta de droga que pertenecían a los clanes de las familias de La Paca y de Los valencianos Durante los registros se incautaron de diversas cantidades de cocaína, heroína y marihuana, así como varias balanzas de precisión y recortes de plástico para la confección de papelinas. El lugar en el que se encontró el dinero era una estancia que se usaba como garaje donde, bajo el hormigón, se hallaron cinco cajas de plástico de dimensiones 50x40x40, forradas con cinta adhesiva de color marrón. En su interior había varias bolsas con una importante cantidad de billetes de euro de diferentes cantidades y algunos dólares. Tras la aparición de estas cinco cajas se solicitó la colaboración del servicio de Bomberos de Palma, así como la utilización de excavadoras del Ayuntamiento para poder continuar con la búsqueda. Al día siguiente, se encontró la caja con las joyas enterrada, a unos 15 centímetros de profundidad, debajo de una caseta de perro hecha de cemento. Allí se hallaron seis bultos y gran cantidad de piedras preciosas, que pesan unos 7,5 kilos. Finalmente y en la tarde del día 21, se descubrió en otro anexo y también bajo una capa de hormigón otra caja con gran cantidad de dinero. El dispositivo ha sido desarrollado por agentes adscritos a las Brigadas Provinciales de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana (Subsuelo, Guías caninos y UPR) de la Jefatura Superior de Policía de Baleares
Añadido: 3279 días antes por jorge
Duración: 66.76
Visto: 6990 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
patos can picafort capturar patos vivos fiesta Mare de Deu
Algunas personas lograron burlar la vigilancia policial e incumplieron la prohibición de soltar animales vivos La tradicional fiesta de la suelta de patos de Can Picafort se celebró ayer a mediodía en el mollet dels inqueros, junto al hotel Mar y Paz. Acudió una gran multitud. Había varios centenares de nadadores y en la costa se agolpaban más de 2.000 espectadores. Muchos vecinos de can Picafort se niegan a aceptar la prohibición de soltar patos vivos en el acto central de sus fiestas patronales. Ayer, hubo quien de nuevo soltó animales entre la multitud que capturaba patos de goma. Fueron una docena de ánades que ´surgieron´ entre la masa de gente. Supuestamente se transportaron con alguna de las barcas que se encontraban en el cerco exterior del lugar donde se produjo la suelta. Estas barcas no forman parte de la organización. Sin embargo, al igual que si de Fuenteovejuna se tratase, nadie en Can Picafort soltó prenda sobre quién se saltó la prohibición. La Guardia Civil identificó a alguno de los jóvenes que habían logrado capturar algunos de los animales. La Policía Local, por su parte informó al alcalde, Martí Àngel Torres, de que se habían soltado una docena de patos entre la masa de nadadores "ignorando su procedencia", indicó el edil. La organización oficial de la fiesta arrojó al agua 2.000 patos de goma. Siete barcas, convenientemente adornadas con guirnaldas de papel, se encargaron de lanzar los juguetes. Sorteo Cada pato capturado permitía participar luego en un sorteo de premios. Los juguetes llevaban un número en su parte inferior que si coincidía con alguno de los agraciados reportaba regalos. La rifa tuvo lugar sobre las 13 horas en el mismo lugar. Cuatro chicas se encargaban de extraer los números de varios bombos. Los cuatro primeros premios constaron de un viaje a Port Aventura, otro a Menorca, otro a Ibiza y una bicicleta. En el mismo orden, fueron para Joan Rigo Ballester, de Muro; Xisca Gallardo, de Inca; Sergio García, de Barcelona; y Alejandro Gozálvez, de Can Picafort.
Añadido: 3323 días antes por declipse
Duración: 2278.13
Visto: 9461 | Comentarios: 1
Puntuación: 10
     
 
1