Buscar Video
Resultado de Videos 1 - 12 de 16
 

Tags relacionados: Feria  de  primavera  Calle  Jacinto  Verdaguer  Palma  de  Mallorca  via  crucis  llorenç  moya  tercera  estacion  semana  santa  2012  palma  de  mallorca  la  seu  estació  setmana  third  Easter  season    Sa  Estol  de  ses  Herbes  Baile  Feria  de  las  Hierbas  2010  SELVA  Mallorca  Islas  Baleares  FERIA  XIX  GANADERA  AGRICOLA  MANACOR  2010  FERIA  DE  PRIMAVERA  mallorca  islas  baleares  ca  de  bestiar    CABALLOS  FERIA  AGRICOLA  GANADERA  XIX    FERIA  PRIMAVERA  2010  MANACOR  mallorca  islas  baleares  doma  monta  alta    FERIA  AGRICOLA  GANADERA  XIX  Manacor  Feria  Primavera  2010  Mallorca  Islas  Baleares  Maquinaria  Agricola  MANACOR  FERIA  AGRICOLA    GANADERA  Fiestas  Feria  de  Primavera  2010  Mallorca  Islas  Baleares  Paradas  FIRES  i  FESTES  DE  PRIMAVERA  MANACOR  MALLORCA  BALEARS  FERIA  AGRICOLA  GANADERA  COMERCIAL  INDUSTRIAL    ARTESANA  2010  Ferias  y  Fiestas  de  Primavera  2010  Manacor  Mallorca  Baleares  CAPDEPERA  MALLORCA  FERIA  MEDIEVAL  2010    CASTILLO  Heraldica  armas  ceramica  artesanias  embutidos  pan  pasteles    Mercado  Medieval  CAPDEPERA  2010  Mallorca  Islas  Baleares  FIRA  de    SON  CARRIO  XVIII  San  Llorenc  des  Cardassar  Mallorca 

Ordenados por: Fecha - Título - Visualizaciones - Votación

Feria de primavera Calle Jacinto Verdaguer Palma de Mallorca
Feria de primavera Calle Jacinto Verdaguer Palma de Mallorca. Nueva Calle de ocio y gastronómica en Mallorca, en primavera 25 y 26 de mayo de 2013 ofrece una feria que complementa su oferta gastronómica con restaurantes, bares y cafeterias, entre los que podemos encontrar tapas, paellas, fritos, Pa amb oli espectaculares, pollos kebap, pizzas, helados. La feria ademas ofrece juegos infantiles, artesania y gastronomía...
Añadido: 1665 días antes por declipse
Duración: 422.64
Visto: 1976 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Via Crucis Semana Santa 2012 Llorenç Moya 3ª Estacion
TERCERA ESTACIÓN. JESÚS CAE POR PRIMERA VEZ

Jo no sabia que caigués la Rosa
intacta, com un petal tremolós.
Va néixer al tany, sadolla de colors
embriagants, i ara en la pols reposa...

Lliri donzcll, prcniu-la per esposa,
que les noccs dc sang són per a vós,
i al<;:au-la amullt, clarors contra clarors
d´alba immincnt i eternitat desclosa.

Pietat dc les Hors i dc la Hum
vigilant, camiuoi dc primavera,
cap frisan,,~a dc ullvi no llS consum

i la Rosa macada ja liS espera...
Pietat, fes-te ouada de perfum
nupcial, si tTUS pir d´al[lbeguera!

Añadido: 2068 días antes por TonyMoya
Duración: 225.61
Visto: 1671 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
S´Estol de ses Herbes Baile Feria de las Hierbas 2010 SELVA
Ya se han contemplado imagenes de productos de Hierbas en las PARADAS de la Feria de las Hierbas 2010 de Selva, igualmente las imagenes de la demostración de destilación y obtención del AGUA DE MURTRA. Tras ello, los DEMONIONS, pequeños demonios con cabestros, hicieron su entrada anunciando el Baile de S´Estol de las Hierbas. Alegraron la cita, los XEREMIERS con sus sones. Detras venian los GIGANTES, cada uno portando bolsa de hierbas, cada uno con MIRTO, NARANJO,HELECHO ó ROMERO. Es importante esta muestra de hierbas, porque cada una da lugar a un personaje y a una rondalla, que venian a continuacion en el desfile inaugural del baile, cerrándolo el DEMONIO GRANDE, que portaba el MIRTO. Colocados cada uno en su lugar de escena, la música de la banda Municipal de Selva, hizo sonar aires de la Primavera, la Caballeria Rusticana y otros, sabiendo cada personaje cual era su tonada para salir a bailar, portando su bolsa de hierbas. Finálmente tal como habian entrado, fueron desfilando en la salida, acompañados del aplauso de los asistentes por el grato espectáculo presenciado, unos de pié junto al espectáculo, otros sentados en la escalinata de la Iglesia de San Llorenç patrón de SELVA. Al poco tiempo, salia ya el AGUA DE MURTRA del Alambique, aplausos por doquier. Quien quiso pasear, se desplazo hasta el parque y pudo contemplar panorámicas de una belleza singular y en la exposición del PARC, habia una muestra de pinturas y trabajos de bella ejecución para poder recrearse. Con esto, se ha llegado al final de la feria de las hierbas de 2010 de SELVA. Seguro que 2011 tendrá una nueva y mejor edición, que ya es decir y pedir.
Añadido: 2743 días antes por TonyMoya
Duración: 740.16
Visto: 5135 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
ca de Bestiar ganaderia MANACOR 2010 FERIA DE PRIMAVERA
Este video, sexto de la XIX feria agricola ganadera industrial comercial y artesana de Manacor 2010, celebrada dentro del programa de la FERIA DE PRIMAVERA 2010 de Manacor, muestra imagenes de los participantes y finalistas del concurso de Ca de Bestiar, perros de caza, rateros mallorquines, vacas, terneros, palomas, conejos, todo un panorama de la ganaderia que en las pagesias mallorquinas existe. Los peques, estaban jubilosos ante tanto espectaculo de animal viviente y eso que el calor hizo retirar ganado a algun expositor. Se ve un rebaño de ovejas, ya esquiladas, tras la labor hecha. Esta FERIA AGRICOLA GANADERA, ha llegado a su fin. No así las FIESTAS DE PRIMAVERA, que aun permaneceran en activo hasta el proximo dia 6 de Junio con la plantada de gigantes, el sabado 5 a las 10:00 en la plaza de la Mora y cerrando las actividades de toda la semana el desfile de carrozas en na camela y con ello el fin de fiestas de primavera de 2010.
Añadido: 2755 días antes por TonyMoya
Duración: 129.13
Visto: 4950 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
CABALLOS FERIA AGRICOLA GANADERA XIX FERIA MANACOR 2010
Los aficionados a la exhibición, doma y monta de alta escuela, lo pasaron divinamente en el recinto de caballos de la Avda del Ferrocarril. Caballos pura raza, anglo arabes, hispano arabes, arabes, menorquin y percheron, y que percheron, fueron mostrados en demostraciones de exhibicion de doma y en monta Cristina, campeona en su actividad, dió una exhibición de alta escuela, con su pura sangre. Como ya advertirán, era imposible estar en no se cuentos lugares a la vez, pero simultáneamente se estaban llevando a cabo otros actos que lamentablemente no pudieron ser filmados, judo, tenis, tómbola, coches y motos y 4x4.
Añadido: 2755 días antes por TonyMoya
Duración: 531.53
Visto: 4190 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
FERIA AGRICOLA GANADERA XIX Manacor Feria Primavera 2010
Tras comtemplar las paradas en los videos anteriores, llegando al final del Paseo Antoni Maura, se comtempla el inmenso paseo que a derecha e izquierda nos ofrece un parque de exposicion de maquinaria agricola y de equipamiento muy notable. Como es lógico, dado el caracter agricola de la feria, el número de elementos mayoritariamente expuestos tiene relacion con esta actividad, así se observan tractores, motocultores, fumigadoras, etc. Relativos al jardin y plantas, se ven cortacespedes, utiles manuales y todo un parque de herramientas de jardin. No obstante, hubo la oportunidad de ver otro tipo de articulos expuestos relacionados con actividades como la casa y el hogar, vease la escalera mecanica, que o bien en forma de silla bién, como plataforma, permite ascender escaleras dentro del hogar, sin necesidad de ascensores, tambien se ven cañas y utiles de pesca, kayak para deportistas. El gran calor reinante, no parece que afectara a los visitantes, que tal verz en mayor número que en las paradas, visitaba cada expositor de maquinaria.
Añadido: 2755 días antes por TonyMoya
Duración: 216.08
Visto: 3484 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
MANACOR FERIA AGRICOLA GANADERA Fiestas Feria de Primavera
Se llega al ultimo tramo del Paseo Antoni Maura, viendo imágenes de paradas con una oferta de artículos y productos tan extensos como las personas a quienes están dirigidos. El formato comercial de la FERIA AGRICOLA GANADERA comienza en los años sesenta y posteriormente se fueron introduciendo reforma e incluyendo actividades relacionadas con la industria y el comercio de Manacor. Así se llega al 80 en que se decide incluir la feria del mueble, dentro del marco de las FIESTAS Y FERIA DE PRIMAVERA. La Fira del mueble, que va ya por su edición XXV, también se ha celebrado los mismos días que la FERIA AGRICOLA, es decir 29 y 30 de Mayo. Este tercer vídeo muestras las imágenes de las paradas en el segundo tramo del Paseo Antoni Maura de Manacor. Abundan en este tramo, los tejidos, mimbres, alimentación, tentempiés, golosinas, cerámica, artículos infantiles, música. Curiosamente no se han repetido excesivamente PARADAS con artículos similares, tal vez parecidos, pero no iguales. Es Un acierto. Finalmente oteamos el Paseo del Parc y la Avenida del Ferrocarril, donde en otros vídeos, se ven imágenes de caballos, ganado y maquinaria agrícola y de equipamiento para el hogar.
Añadido: 2755 días antes por TonyMoya
Duración: 184.53
Visto: 3987 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
FIRES i FESTES DE PRIMAVERA MANACOR MALLORCA BALEARS
Dentro del marco de las FIRES i FESTES DE PRIMAVERA, tiene lugar la FERIA AGRICOLA,GANADERA,COMERCIAL,INDUSTRIAL y ARTESANA 2010 que edita su número XIX en este año 2010. En este segundo video se llegará hasta la mitad del paseo Antonio Maura. No es deseable hacerlo mas extenso por cuanto se ha de fijar la atención en las ofertas de productos. Tanto en este como el siguiente dicha oferta es casi integral, mayores y maduros, niños y niñas, embarazadas, aquejados y que necesitan hierbas naturales, ropa, alimentación embutidos, juguetes, en fin casi de todo y respecto a los precios, se ven en las imágenes, juzguen. Conforme avanzaba la mañana, se incrementaba el número de visitantes y en algún momento parecía estar colapsado el tráfico de personas. Hubo la oportunidad de ver ORGONITAS, artículo que parece haberse puesto de moda por sus virtudes magnéticas. Mimbrería, sombreros de distintos tipos, calzado.
Añadido: 2755 días antes por TonyMoya
Duración: 181.86
Visto: 4658 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Ferias y Fiestas de Primavera 2010 Manacor Mallorca Baleares
Como cada año, Manacor celebra su FIESTA y FERIA DE PRIMAVERA, hecho cuyos origenes en cuanto a sus manifestaciones data del siglo XVII, o sea ayer. Los Cossier como origen de la fiesta, danzaban por el Corpus, La Asunción y el dia de San Jaume y aparte lo hacian en otros lugares que antaño formaban parte de Manacor. Desde hace aproximadamente 30 ó alguno mas, se celebra de forma ininterrumpida, hasta nuestros días, no con el formato actual que es mas reciente, tal vez hace XXV años. El programa de este año, se puede ver en www.baleareslive.com en ARCHIVOS , hasta los actos que cierran LAS FIESTAS Y FERIAS, el dia 6 de Junio. Un acto central de estas FIESTAS Y FERIA DE PRIMAVERA, es la FERIA AGRICOLA GANADERA Y ARTESANAL que va ya por su edicion XIX y que ademas de muy visitada, ocupa casi cuatro km. de recorrido. El programa es muy denso, no es posible asistir a todos los eventos a la vez por lo cual ha de seleccionarse a cual se desea asistir. Se han grabado las paradas, la maquinaria agricola, equipaciones, ganado, ca de bestiar y doma de caballos. Hay un total de 6 videos, tres de ellos y dada su extensión geografica se dedican a las paradas, uno a maquinaria y equipos, uno a doma de caballos y el ultimo al Ca de Bestiar, ganado y oficio ganadero. Este primer video nos lleva desde la Iglesia de Ntra. Sra. de Los Dolores, por la Calle Amargura hasta el Paseo Antoni Maura. Muchos comerciantes aprovecharon e hicieron sus paradas delante de sus establecimientos. El día, soleado y caluroso, hizo pequeña, sobre todo la calle Amargura, donde era dificil caminar. Oficios, flores, plantas, alimentación, ropa, gafas, todo ello establa a disposición de los paseantes.
Añadido: 2756 días antes por TonyMoya
Duración: 164.05
Visto: 4437 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
CAPDEPERA MALLORCA FERIA MEDIEVAL 2010 EN EL CASTILLO
El Mercat Medieval 2010, estuvo instalado no sólamente en CAPDEPERA PUEBLO, también fue celebrado en el CASTELL DE CAPDEPERA. Esta particularidad, ademas de ser un evento festivo de corte medieval, hace que sea diferente a todas las ferias de primavera de cualquier localidad de Mallorca. Como es publico, el Castillo de Capdepera se inició en los comienzos de siglo XIV y terminado al final de siglo. Fué mandado construir por el Rey Jaume II y alrededor de la .torre de vigilancia de Miguel Nunis . Desde dicha torre se ve perfectamente el canal marítimo que separa Menorca y Mallorca y ademas todas las tierras alrededor del actual Capdepera. Sirvió posteriormente dicho castillo para resguardo de la poblacion de Capdepera, fustigada constantemente por ataques piratas. Dado el uso civil al que tradicionalmente ha tenido el Castillo, el Ayuntamiento, actual propietario, lo utiliza para llevar a cabo eventos como el del Mercado Medieval. Tiene su porqué el hecho de ser un Mercado Medieval cedlebrado en el actual Capdepera y en el Castillo. Si se recuerda, el 2000 fué el 700 aniversario del mismo y entonces era el lugar de vivienda y cobijo de los pobladores gabellis. El Castillo en consecuencia, contribuye a ambientar el Mercado Medieval. La agenda del Mercado, durante los dias 8 al 16 está completa y atiborrada de citas. Desfiles de caballeros medievales, visitaqs guiadas de escolares, danzas del vientre, pasacalles, conciertos, paradas de cerámica,velas artesanales,jabones, pan y reposteria medieval y tradicional mallorquina, amuletos, espejos, artesanias, porcelana bordados, heráldica. Los vecinos aprovechan la celebracion del mercado, para pintar escudos de madera con la heraldica de sus apellidos y colgarlos en las fachadas..
Añadido: 2770 días antes por TonyMoya
Duración: 341.61
Visto: 4775 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
Mercado Medieval de CAPDEPERA 2010 Mallorca Islas Baleares
El Mercat medieval a Capdepera 2010 tiene dos jornadas intensas de actividades en su programa de FERIAS. Los días 15 y 16 de Mayo, CAPDEPERA se viste de MEDIEVO y logra junto con su CASTILLO, ser diferente a todas las FERIAS DE PRIMAVERA de Mallorca. Casi 200 feriantes y artesanos, expondran sus mercancias y harán demostraciones de su actividad. Los visitantes respondieron en forma masiva y el resultado se ve en las imagenes en la jornada del dia 15. Hay dos zonas diferenciadas dentro del MERCAT MEDIEVAL , la zona urbana de CAPDEPERA y el Castillo de Capdepera. Xeremiers, batucadas, conciertos y malabaristas, hacian las delicias de los asisztentes en el .Pueblo y el Castillo. Las imagenes mostradas a continuación , aparte de las primeras de presentacion referidos a todo el ambito del MERCAT, muestran las exposiciones y ventas en las paradas del pueblo de CAPDEPERA. así mismo el ambiente se detecta en las imagenes junto con la concurrencia de visitantes.
Añadido: 2770 días antes por TonyMoya
Duración: 313.89
Visto: 4309 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
FIRA de SON CARRIO XVIII San Llorenc des Cardassar Mallorca
Cada año, SON CARRIO, cambia o establece un motivo central nuevo para cada una de las ferias de primavera, feria de mayo, o feria de la siembra, como deseen. En esta, ya es la edicion XVIII, la FIRA DE MAYO DE SON CARRIO, se vuelca en la OVEJA. Como motivo central de la FERIA, independientemente de las instalaciones exteriores, en el CENTRO CULTURAL , CAN N´APOL-LONIA, exponía todo un repertorio sobre todo lo relacionado con la oveja, quesos, lana, proceso de fabricacion de ambos, muestra de esquileo a tijera, explicaciones de razas autoctonas mallorquinas, cencerros o picarol, muestra de pastoreo. En este vídeo, que está mas centrado en las instalaciones de exteriores, veremos una somera presentación de la FIRA para pasar a la exposicion de ganado, donde hubo la ocasion de contemplar, ovejas, ratero mallorquin, bretones, vacas y terneras, caballos, gallos y gallinas, conejos. Todo un paseo por el FERIAL muy ilustrativo, hubo en el caso del CERDO NEGRO, la posibilidad a los pequeños de acariciar e incluso coger crias de cerdo, lechones.
Añadido: 2774 días antes por TonyMoya
Duración: 175.40
Visto: 3744 | Comentarios: 0
Puntuación: 0
 
1  2